miércoles, 9 de diciembre de 2009

Puente

Menudo puente, me ha dado tiempo a hacer de todo, y de Jueves a Domingo no he parado he salido todos los días. Tanto el jueves como el viernes hago la ruta de la Magdalena ya que salen casi 10 km en el fore, a ritmo de 5:40, no está mal. El sabado me lo tomo un poco más de descanso y salgo un ratito (7 km) como iba un poco cargado de piernas los hago a 5:48, pero me muevo siempre en los mismos tiempos.
El Domingo vuelvo a la ruta del Bartolo desde casa, esta rutita me gusta bastante, me marca 15,18 km en 1:44:06, así que con un desnivel de casi 600 metros, termino contento, aunque hacer la matadora bajando no me gusta nada, se me clavan los dedos en la puntera de la zapatilla (aunque peor es hacerla subiendo).
El lunes descanso obligado y el martes aunque es fiesta, había salido la noche anterior y me sirvió de excusa para no salir (no obstante me noto el gemelo derecho bastante cargado, no estará mal descansar) A partir del Jueves volveremos a darle caña, hay que quemar lo que nos comeremos estas fiestas.
CIAO

2 comentarios:

miguelflor dijo...

Dani, veo que te estás metiendo verdadera caña. Desconozco si fuiste a Espadán, pero hazle caso al gemelo y descansa, que el cuerpo es muy sabio y se queja solo de verdad!!!

Buenos entrenos, este año la MIM, sub-10 fijo.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

De momento las carreras más largas de 25 km. me dan un poco de respeto, pero para este año tengo en mente la Maraton de Borriol como previa a la MiM. De momento voy a seguir entrenando, entrenando y entrenando. Un Saludo desde Benicasim