jueves, 3 de diciembre de 2009

Me siento bien

Después de la aventura en la IX Marxa de Benicassim, he continuado con los entrenamientos elevándome un poco la exigencia (sobre todo de kilometraje) y la verdad es que estoy cumpliendo francamente bien.
El domingo pasado fue especialmente reconfortante, ya que salí de casa y después de trotar paralelo a la autopista, cogi la senda que sube al Rest. del Desierto, para desde allí coger la carretera que va a Montornés y por la mataora bajar hasta casa. Kilometros 15.260 tiempo 1:45:47 (6:56 km) con un desnivel de 577 (1204 acum.), para mi lo dicho una caña.
Ahora entre semana salgo al mediodía haciendo rodadas de 8 o 10 kilometros a ritmo de 5:40, lo único malo es que hay días (como hoy) que no me da tiempo a comer así que almuerzo un trozo de coca sobre las 12 y eso me ayuda a aguantar hasta la noche.
Ayer Begoña me dijo que a este ritmo caería enfermo, mi respuesta fue a lo gallego, con una pregunta ¿me ves cara de enfermo?, pues eso, ... a seguir entrenando.
DANI

No hay comentarios: