lunes, 28 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Creo que no he sido de lo más original en el título del Post, pero en estas fechas es lo que hay. Este año desde el punto de vista deportivo ha sido impresionante, para empezar he participado en 9 carreras de montaña, a saber:
1. IX Marxa Sant Sebastia - Vilavella
2. III Cursa Castro-Alfondeguilla
3. XI Marxa a peu a Borriol
4. IX Pujada a la Nevera d'Atzeneta
5. XI MiM Castelló-Penyagolosa
6. X Volta a San Juan de Moro
7. IV Mitja Maratón de Muntanya de l’Alcora
8. V Marxa al Terme de Vilafames.
9. IX Marxa de muntanya a Benicassim
Lamentando únicamente la decepción de la MiM en el resto de carreras he cumplido sobradamente, sobre todo en las tres últimas (temporada 2009-2010) donde he ido mejorando los tiempos de anteriores carreras.
Ahora estoy entrenando bastante, y en el 2009 me salen casi 1.700 km., lo que equivale a 32,5 km. a la semana.
Para el año 2010 deberíamos incrementar los entrenamientos semanales para llegar a 50 km. a la semana, y sobre todo tomarme en serio el tema del peso, ya que creo que en las carreras largas es mi único problema. Para el año que viene además de la MiM deberíamos intentar 2 maratones de montaña, en principio se me ocurre Borriol y Sierra de Espadan, pero tiempo por venir futuro, de momento Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
DANI

1 comentario:

miguelflor dijo...

Dani, efectivamente, peazo año 2009 para ti, pues has ido de menos a mas y te has marcado 9 peazo carreras. Próspero año también para ti, y si te quires marcas un par de maratones este año, no dejes de hacer al menos uno...el de Cartagena, te pilla un poco lejos pero es bestial.

Suerte y a los entrenos!!!