lunes, 21 de septiembre de 2009

Mitja Marató Castelló

Pues bien, después de comentarlo con Emilio nos hemos hecho un planning de diez semanas para entrenar la media maratón. La media del planning es de +/- 50 km semanales, saliendo todos los días excepto el lunes (día de descanso).
Para otros corredores será un planning suave, pero para mi es bastante exigente, de momento llevo entrenadas tres semanas y practicamente estoy cumpliendo íntegramente el kilometraje diario.
Lo único es que cada ve me noto más cargado, y eso que estoy estirando 15 minutos, antes y después de correr, aunque para no faltar a la verdad también noto que voy ganando fondo, antes estar hora y media o dos horas corriendo era impensable, y ahora no le veo ningún problema, eso si a mi ritmo (6:00 min/km), incluso ayer domingo después de haber salido de marcha el sábado y haber dormido 5 h. me fui a hacer hora y media de carrera continua.
Hoy lunes es día de descanso, y así haremos, y mañana volveremos a darle caña con las series, quien me ha visto y quien me ve.
Begoña quiere apuntarse con nosotros a la Maratón de Amsterdam, así que tiene un año (igual que nosotros) para entrenar, de momento está entrenando también para la mitja marató de Castelló, pero se ha lesionado, así que estará unos días descansando antes de seguir su particular entrenamiento. No creo que llegue a tiempo a la carrera, pero lo importante es ir entrenando, a lo mejor igual se apunta a la carrera de Villafames.
Saludos DANI

No hay comentarios: