viernes, 29 de mayo de 2009

Un poco de todo

Ya me he agenciado el Garmin forerunner 405, y ahora estoy aprendiendo a manejarlo, ya he conseguido sincronizarlo con el ordenador y descargarme los recorridos realizados del reloj al programa de Garmin Maps, ahora solo me falta pasarlo al google maps, pero lo tengo controlado.
Bueno después de los entrenamientos y de la fallida MiM, creo que me había ganado un fin de semana de relax, así que me fui a Canillo (Andorra) a pasar cuatro días inolvidables con Begoña y los niños, si bien no pude entrenar practicamente nada, solo media horita en una cinta que había en el Spa del Hotel (menos es nada), que me sirvió para quemar las calorías que iba echándome encima, porque no hemos parado de jalar.
Volvimos de Andorra el pasado martes, y el miercoles ya me hice mi recorrido de los 8.800 metros para ir cogiendo ritmo, y el jueves un recorridito de 5.800 metros, para descansar el viernes y este sábado he quedado con Jose para subir a las agujas y el domingo he quedado con Emilio y el Bull para subir el desierto.
Tengo que ponerme fuerte para intentar hacer algo decente en San Juan de Moró, pero ya veremos porque voy bajando peso muy poco a poco, y eso que estoy saliendo a entrenar casi todos los días, y entre semana me estoy controlando bastante en las comidas. Paciencia que todo se verá recompensado.

No hay comentarios: