miércoles, 3 de junio de 2009

+ Entrenos

Este sabado sali con Jose a subir las agujas. Dejamos el coche en el pueblo (frente al plastic) y de ahí hicimos la marcheta corriendo solo los pocos llanos que hay y las bajadas. La verdad es que Jose estaba un poco flojo sobre todo en la primera subida, luego ya fue calentando y llevó un ritmo normal, yo por mi parte me fui a mi ritmo y me note bastante bien.
Los datos: 9'76 km ; 1:31:17 ; 9:21/km ; +542 m - 542 m
El domingo sali con Emilio y Carlos a subir el Bartolo, las subidas las hacía yo marcando el ritmo, así como en las bajadas salvo el último tramo antes de llegar a la Font Talla que lo marcó Carlos, y bastante bien, Emilio fue el que más sufrió pero como siempre diesel y a cumplir.
Los datos: 16'31 km ; 2:40:33 ; 9:51/km ; +899 m -890 m.
Lunes y Martes no he salido a entrenar ya que al mediodía hace demasiado calor y por las tardes noches con los niños es imposible salir, así que hoy miercoles he cambiado la táctica de entrenamiento, dado que entro a trabajar a las 8:00, no he tenido más remedio que adelantar el despertador 1 hora, así que a las 6:10 estaba en pie y a las 6:30 ya estaba corriendo. Como era de prueba me han sobrado unos 20 minutos así que puedo alargar el trayecto de hoy.
Los datos: 5'74 km ; 0:32:01 ; 5:35/km. ; +72 m -72 m

No hay comentarios: