martes, 14 de abril de 2009

Entrenamiento

Siguiendo el planning para el entrenamiento en grupo que diseño Emilio para ir cogiendo fondo para la MiM, todos hemos ido cumpliendo el mismo, a excepción de su diseñador, así que el pasado Jueves Santo procedimos a realizar un recorrido en llano para ir trotando de unos 22,5 km. y a un ritmo de 6:00 min. el kilometro, para ir domando las zapatillas que tenemos que llevar el 9 de Mayo. Las sensaciones en las piernas fueron buenas pero no así las zapatillas que me dejaron el tobillo un poco tocado.
El Domingo salimos a entrenar por nuestro querido Desierto de las Palmas e improvisamos un recorrido de unos 28 km., casi no trotamos (salvo el tramo de bajada a Les Santes) ya que la idea es encontrar el ritmo al que tenemos que hacer la MiM. Francamente este entrenamiento me vino muy bien, y aunque aún me estoy comiendo la cabeza con el tema de las zapatillas, mantuvimos un buen ritmo, que me dejo bastante entero, para poder continuar otros tantos kilometros, es el primer día que veo que es posible terminar la MiM.
Independientemente de los días que salgamos a trotar entre semana, el próximo Domingo tenemos que hacer la MiM parcialmente haremos el tramo Castelló - Les Useres (34 km.), y el sábado 25 de Abril veremos si nos apuntamos con los del Club de la MiM para hacer el tramo Les Useres - Peñagolosa (31 km.) y de esta forma conocer todo el recorrido a realizar.
Mañana probaremos de nuevo las zapatillas.

No hay comentarios: