martes, 21 de abril de 2009

Castellón - Les Useres

Bueno, aquí estamos con nuestros entrenamientos para la MiM, que no se diga, este mes vamos a terminar con 200 km. en las piernas, que para un servidor es una barbaridad. El último entrenamiento lo hicimos el pasado domingo 21 de Abril y en el planning nos habíamos propuesto realizar el primer tramo de la MiM, es decir desde Castellón a Les Useres. Previamente (el día anterior) habiámos dejado un coche en Les Useres para realizar el retorno a casa despues de tan gran gesta. Y ahí estabamos Jose, Emilio y yo con cara de acelga a las 7:30 h. de la mañana en los alrededores del Estadio Castalia para hacer este tramo de la MiM, falló Flemon que no pudo venir pero que hizo un entrenamiento parecido el día anterior (Les Useres - Xodos, ida y vuelta).
En primer lugar ninguno conocíamos el recorrido de la MiM, así que teníamos que ir siguiendo la GR-33, aun a sabiendas que hay tramos que no coinciden, pero lo comido por lo servido. Evidentemente en la GR-33 hay tramos que están muy bien marcados y por lo tanto no tienes perdida, y otros no tanto, lo que nos condujo a varias perdidas que conllevaron sus correspondientes kilometros de más, estimando al final un recorrido de aproximadamente 38 km.
El tiempo que hicimos fue más que discreto de 6:35, aunque en ningún momento dimos ninguna zancada para correr, ya que estamos buscando un buen ritmo andando para hacer la MiM. Además estos entrenamientos nos están sirviendo para conocer el recorrido, ya que ninguno de los cuatro lo conoce. El próximo sábado haremos el segundo tramo de la MiM Les Useres - Sant Joan y veremos que impresiones sacamos con todos los tramos realizados, para ello acompañaremos a los del Club Marató i Mitja que organizan estos entrenamientos, y evitamos estar subiendo y bajando coches el día anterior. Ya os contaré.

No hay comentarios: