miércoles, 4 de agosto de 2010

Veranito de calor y entrenos

Bueno, finalmente el calor me hizo no participar en la carrera de Benicasim, no tenía muchos ánimos ni muchas ganas pero si, sigo entrenando. Tanto el mes de Julio, como el mes de Agosto me lo estoy tomando bastante en serio, no como otros años, y continuo haciendo mis dobles sesiones de piscina y running, aunque no me machaco en exceso.
Donde si que estoy afinando y mucho es en el peso, de hecho en mes y medio he perdido 8 kilos, que no está nada mal, y en un año habré perdido sobre 16. La verdad es que en el aspecto de ropa me está saliendo caro ya que estoy renovando el vestuario a pasos forzados, y cada vez me estoy acercando a mi peso ideal, que no se cual es, pero alguno será.
Ayer como último día del mes de Agosto me hice mis 7 km. de rigor diarios y dado que hacía menos calor de lo habitual y salí pasadas las 8 de la tarde, forcé la marcha y los primeros 3,5 km. me salieron a 4:33 para terminar la sesión en 4:54. Me puse contentísimo es la primera vez que hago una salida a menos de 5 el km. parece que la pérdida de peso y los entrenamientos están dando sus frutos.
Encouragement (que decía mi abuelo)

No hay comentarios: