miércoles, 31 de marzo de 2010

X Pujada a la Nevera de Atzeneta

Continuando con la preparación para la MiM y después de unas Magdalenas bastante importantes tocaba enfrentarnos a una carrera larga (26150 marcó mi Fore) pero con poco desnivel (1050), Emilio venido resignado a acumular su tercera derrota consecutiva, y como yo no quería desanimarle así lo hice, en lo que va de año vamos 3-0 (aunque la MiM vale por 3, aún puede recuperar).
El año pasado hice 3:53, y como había marcado en el post anterior, calculaba que haría 3:25, y me equivoqué de muy poco ya que el tiempo en meta fue de 3:26:44, así que más o menos en el tiempo previsto.
Las sensaciones de la carrera fueron bastante buenas ya que las subidas las hice bastante bien, y coroné la nevera en 1:59 con muy buenas sensaciones, pero como me pasa en todas las carreras se me hizo un poco larga, y aunque subo bastante bien y bajo decentemente, la zona de trote es donde creo que pierdo tiempo, sobre todo cuando hay que trotar con las piernas cargadas después de hacer las pertinentes subidas, así que tendremos que entrenar este aspecto.
La MiM me sigue dando mucho miedo, esta Semana Santa, Emilio y yo haremos un par de salidas largas, y también nos apuntaremos a los entrenamientos que organiza la MiM.
DANI

2 comentarios:

Irene dijo...

Bien Dani, bien, buena carrera...la subida fue buena, ahora hay que pensar en la MiM y aprovechar este mes de abril para meterse el máximo de kms en el cuerpo...hay que tener un buen fondo el día 15 de mayo!!!
La próxima...Cabanes??

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

IRENE
Se lo comenté a Miguel el sábado, en principio me gustaría hacer los dos entrenamientos que organiza la MiM el 11 de Abril y el 2 de Mayo, y también estaba pensando hacer la Pujada al Montí el día 25 de Abril, ya que no la he hecho nunca, ya veremos, ya que siempre voy con un amigo y tenemos que organizarnos.
Saludos DANI