martes, 23 de marzo de 2010

Previa a la nevera

Entre la última carrera que hicimos (Borriol) y la próxima (Adzaneta) había un pequeño Alpe d'Huez que subir, efectivamente me refiero a las fiestas de la Magdalena, que han sido 10 días sin hacer nada de nada, bueno si divertirme y pasarlo bien, que también hace falta.
Y una vez ha terminado la Magdalena he vuelto a entrenar a saco, compaginando los runner's days con la swimming pool, de esta forma consigo entrenar 6 días a la semana (4 corriendo y 2 nadando), estas dos semanas después de Magdalena han ido bastante bien, así que veremos este sábado en Adzaneta como responde las piernas, el corazón y el alma. Esta carrera tiene menos desnivel y más o menos la misma distancia que la de Borriol, o la carrera de Benicasim de Noviembre, así que espero estar entre 3:15 (mi deseo) y 3:25 (la realidad).

2 comentarios:

miguelflor dijo...

Dani, lástima que At-zeneta me pille a 245 kms. de Villena, sino date por seguro que aparecería por alli. Quizá cuando me compre un reactor supersónico consiga asistir a todas esas maravillosas pruebas que organizais por Castellón.

Suerte para la carrera.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Miguel, esta claro que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. No obstante ya sabes que en Castellón hay bastantes pruebas y siempre todas bastante concurridas, de hecho a pesar de que la MaBo fue la semana pasada para At-zeneta hay apuntados 530 runners y además coincide con el 10.000 que organiza en el Grao de Castellón la tienda 42 y pico. En definitiva hay donde elegir. Saludos DANI