lunes, 8 de febrero de 2010

No se vayan todavía aún hay más

Benditos entrenamientos. Normalmente de Octubre a Mayo salgo a entrenar al mediodía, ya que estoy solo en casa, los niños en el Cole y Begoña con sus clases en la Universidad. Esas horas para mi son las mejores, es cuando más calor hace del día, y muchos de ellos voy en manga corta (es lo bueno de nuestro clima, aunque en Verano cambia la cosa), el único pero, ... siempre hay un pero es que solo tengo dos horas, y en esas dos horas tengo que ir del trabajo a casa, cambiarme, entrenar, ducharme, comer algo y volver al trabajo, así que es un poco extresante, pero es lo que hay, al final como mucho estoy 1 hora corriendo.
Esta semana Lunes y Martes he desacansado ya que venía el Domingo de hacer la carrera de la Vilavella, y el miercoles salí ha correr 10 k. pero Jueves y Viernes una torticulis bastante fuerte me ha impedido hacer cualquier salida, así que tenía que compensar el fin de semana esa deficiencia, y vaya si lo he hecho.
Sábado 15,80 km. en llano (Benicasim-Castellón-Benicasim) a 5:40, para mi un tiempazo.
El Domingo quedé con Emilio y fuimos desde casa a las Agujas de Sta Agueda, para luego bajar a Benicasim pueblo y de ahí a Casa, un total de 16,50 km.
Y espero seguir así

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A 5:40 menudo quemao. Más entrenar y menos cervezas con Emilio.

miguelflor dijo...

Veo, que vas en progresión geométrica en lugar de aritmética, eso esta mas que bien.

Yo tambien entreno, a mediodía, entre semana y sí, es extresante, pero bueno es lo que hay, otros pagarían por poderlo hacer.

Animos, y sigue así, que todo esto luego da sus frutos.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

A Sergio:
Ya me gustaría verte a ti haciendo 16 km. a 5:40, ni en tus mejores tiempos, tu si que estas quemao.

A Miguel:
Gracias campeón, este sábado haremos la Marxa a Peu a Borriol, y me servirá de guía para ver como va esa progresión.

Saludos DANI