jueves, 3 de febrero de 2011

XI Marxa Sant Sebastia - Vilavella

Después de entrenar la maratón y de chupar asfalto, asfalto y más asfalto ya tenía ganas de volver a mis queridas carreras de montaña, y que mejor que empezar por la Marxa a la muntanya de Sant Sebastia en la Vilavella, una carrera no muy larga y bastante corredora.
En principio se iba a apuntar Jose, Emilio y mi hermano así que ibamos a ir con el coche pleno, pero al final por H o por B me toco ir solo, es la primera carrera a la que voy solo, pero no por ello me amilané, aunque la verdad es que apuré bastante y casí llegué a las 9:00 en punto así que me toco correr para ir a por el dorsal y casí no me dió tiempo ni a charlar con los conocidos que encontré, porque enseguida sonó el cohete de salida, así que solo pude saludar a Jose, Pili, y los hermanos Pato.
Creo que esta carrera ha sido la más normal que he corrido, porque empece a correr desde el principio y quitando alguna que otra rampa más dura solo paré de correr en la meta, eso si, como salí prácticamente de los últimos estuve hasta el primer avituallamiento adelantando corredores, yo no se cuantos adelante pero 500 seguro.
Un único pero en el gemelo izquierdo que a partir del kilometro 13 +/- se me empezo a subir así que tuve que correr estirando los dedos del pie hacia arriba, y así evitar que se me subiera el gemelo.
El año pasado hice mi mejor marca 2:26:05, y este año he conseguido bajarla a 2:01:56, un tiempo ya de buen corredor, ...igual tengo que cambiar el nombre del blog. Este tiempazo me ha quitado la espinita de la Maratón.
Ahora me prepararé para Atzeneta, ya que Alfondeguilla me viene mal hacerla, así que os emplazo el 5 de Marzo para esa carrera.
Saludos runneros

2 comentarios:

miguelflor dijo...

Vaya, vaya adelantara a 500 corredores y bajar 25 minutos de tiempo es algo mas que encomiable, me alegro mucho porque voy siguiendo tu progresión, y la alegría de mis bloguers es mi alegría.

Enhorabuena por ese tiempo y dos cosillas, procuera llegar antes a por el dorsal y cuidad ese gemelo que te espera un 2011 para salirte.

Un abrazo amigo.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Muchas Gracias Miguel.
Anoto tus sugerencias que aplicaré en la próxima carrera, la XI PUJADA A LA NEVERA DE ATZENETA, el próximo sábado. Ya te contaré.
DANI