lunes, 7 de junio de 2010

Muy cansado



Efectivamente, así es como me noto últimamente, ¿porqué? quizas excesivos entrenamientos, quizas pocos hidratos en el cuerpo, quizas los cambios a nivel personal que he experimentado últimamente, quizas el calor, ...
Cuando estaba preparando la MiM, mi cuerpo y mi mente estaban volcados en esa carrera, y después de terminarla más que dignamente parece que me he disuelto un poco a nivel mental. Fisicamente sigo entrenando lo mejor que puedo, de hecho esta semana he ido tres días a la piscina (1.500 m x día) y cinco días a correr, de los cuales dos por montaña.
También estaba un poco obsesionado con el peso (si adelgazaba subiría mejor las cuestas, cuando la montaña va pasando del horizontal al vertical) y claro sin gasolina el cuerpo no funciona.
Aprovechando que el sábado haré la carrera de Sant Joan de Moro esta semana saldré solo a correr un par de días, e iré a la piscina solo dos días, para ver si físicamente me recupero un poco y afrontamos esta carrera a tope de prestaciones.

No hay comentarios: