lunes, 24 de octubre de 2011

Preparando la Maraton


Los entrenamientos de la maraton son interminables, llevo ya 7 semanas y empezando la 8ª, así que por lo menos ya estamos en la mitad, y se que al igual que el año pasado este entrenamiento me viene estupendo para afrontar el primer semestre del 2012.

Este sábado quería ver como estaba funcionando el entrenamiento y probe a rodar media maratón a ritmo de 5:20 m/km, y cumplí, así que ahora solo tengo que aguantar ese ritmo durante 21 km. más y maratón terminada, pero esa historia la dejaremos para el día 11 de Diciembre.

El día 6 de Noviembre es la media maratón, pero en competición oficial, así que esta será la primera prueba de verdad importante para ver que posibilidades tengo de cara a la Maratón. Me gustaría rodar a 5:00 m/km, y esa es mi meta pero no se si lo conseguiré, desde luego por entrenamientos no será, aunque me preocupa un poco la rodilla derecha que la tengo algo fastidiada.

Poco más tengo que añadir por que lo único que hago es entrenar, entrenar y entrenar, la época dulce de las carreras de montaña empezarán en Enero, mientras a esperar y a pensar solo en la maratón.

Saludos DANI

No hay comentarios: